Tweet Balloon, el cliente de Twitter flotante

Tenemos clientes de Twitter a patadas, para que nos vamos a engañar en ese sentido: clientes que destacan por su estética, clientes que destacan por sus funcionalidades añadidas… el que hoy os traemos destaca por seguir con la moda de las burbujas y de desplegarse en cualquier lado. Hablamos de Tweet Balloon, un cliente de Twitter que destaca por acompañarnos a donde sea que vayamos en nuestro Android.

Tweet Balloon -1

Sí, este curioso cliente de Twitter cuenta con la peculiaridad de que nos acompañará siempre en nuestro Android con una pequeña burbuja que se situará en los márgenes de la pantalla, y que abrirá por encima de la aplicación que estemos utilizando una pequeña lista de tweets procedentes de nuestra Timeline. Estemos donde estemos, a un sólo toque de distancia. Y podemos mover la burbuja o incluso eliminarla de la pantalla con sólo mantenerla pulsada y deslizar.

Tweet Balloon -2

Quitando esta función, también contamos con un cliente de Twitter perfectamente funcional: timeline, todo tipo de interacciones, estadísticas… aunque lo que es cierto es que este cliente se queda muy por detrás en funciones si lo comparamos a otros clientes como Falcon o Talon, ya que lo mas posible es que nos veamos muy limitados en cuanto a notificaciones  (se echa mucho en falta un push-pseudopush tipo Talon Pull) y posibilidades de uso. Se nota que el autor ha querido centrarse en la funcionalidad de la burbuja, y desgraciadamente se ha quedado por el camino lo demás.

Si tenéis ganas de probar como lucen las burbujas en vuestro Android, podéis instalar Tweet Balloon desde Google Play gratis con sólo tener un dispositivo Android con una versión superior a 4.0 Ice Cream Sandwich.

Fuente: El Androide Libre

Tweet Balloon for Twitter

 

Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 1.1
Tamaño: 2,2M
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s