Cortejar en Facebook con un click

faceboo

No hay más que darse una vuelta por webs de medio mundo para detenerse en un titular: Facebook prueba un botón para ligar (por resumir). Facebook wants to be part of the online dating scene with its new ‘ask’ button (Facebook quiere ser parte de las citas ‘online’ con un nuevo botón), titulaba The Guardian; Facebook wants to know if you’re dating anyone (Facebook quiere saber si tienes una relación), arrancaba CNN News.

También medios como Time se hacían eco de este nuevo botón en pruebas… Funcionaría al estilo de otros que Facebook ya incluyó hace meses para preguntar sobre otros apartados del perfil de usuario como lugar de residencia, trabajo o número de móvil.

Facebook está probando esta opción en EE UU y algunos otros países, por lo que es posible que en los perfiles de España no aparezca aún, tal y como explicaba Doug Gross, de la CNN, esta semana. Su funcionamiento es muy simple. En el apartado referido a ‘estado sentimental’ se añade un botón para preguntar. Al pulsarlo se abre una ventanita con un apartado en blanco para dejar la pregunta al usuario sobre el que se está interesado.

El aludido podrá responde o no, e incluso no decir la verdad. Pero queé duda cabe de con esta opción, Facebook da un impulso a aquellos más atrevidos y gustosos de utilizar esta red social como medio para intentar ligar con otras personas… Algo que, de hecho, ya cuenta con multitud de aliados en forma de aplicaciones de tercero.

Fuente: 20 Minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s