Comprar o no seguidores en las Redes Sociales

CMGG

Conseguir un número elevado de fans en nuestra página de Facebook o obtener miles de seguidores en el perfil de Twitter, son dos metas que todo profesional le gustaría tener en su empresa. Cuando llega el momento de comenzar a crear los perfiles sociales de una marca, todo comunicador quiere que sean seguidas por el mayor número de usuarios posible, dentro de su público objetivo, si sale fuera de este círculo los seguidores no serán tan útiles, ya que no estarán interesados en sus publicaciones y no compartirán contenidos, debido a su falta de interés.

Los primeros pasos en las Redes Sociales no son fáciles, sobre todo cuando tu marca personal o profesional son totalmente desconocidas y es más difícil que tus contenidos lleguen al gran público.  ¿Cómo podemos conseguir seguidores? esta es una de las preguntas más buscadas por los internautas en los buscadores, el problema es que hay diversas respuestas  y muchas de ellas menos aconsejables que otras. Lo más común es encontrarte páginas que te indican los consejos a seguir para elevar tu número de fans, pero cada vez son más los sitios web que se dedican a ofrecer un gran número de seguidores para tu perfil en cualquier Red Social en muy poco tiempo.

La diferencia entre estos dos tipos de páginas es claramente la económica, los sitios web que ofrecen “mucho en poco tiempo” piden a cambio una cantidad de dinero concreta, según el número de seguidores que quieras obtener para tu perfil social. Entonces, ¿tenemos que comprar seguidores para nuestras Redes Sociales al comenzar la andadura de nuestra marca ? o ¿debemos seguir los consejos y conseguirlo a largo plazo y de forma gratuita?.

Desde Social Forma aconsejamos seguir el camino largo y gratuito, siguiendo los consejos que nos ofrecen muchos sitios web y no utilizar los atajos de las plataformas que venden seguidores. Los principales problemas de utilizar estos sitios web son:

  • Fans, likes, Followers de mala calidad.
  • Spam y mensajes directos abusivos para nuestros seguidores.
  • Perfiles irreales y fraudes.
  • Conversión a compra nula.
  • Futura perdida de credibilidad y confianza con los fans reales.

Pese a esto, existen numerosas herramientas que forman parte de cada Red Social que pueden ayudarte mediante publicidad a hacer más visible tus perfiles en las plataformas sociales y aumentar los seguidores. Pero vosotros  ¿qué opináis?.

Fuente: Social Forma

 

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s