Se viene un cambio de imagen para Gmail

redise%C3%B1o gmail Gmail se prepara para un cambio de imagen inminente

Google lleva más de un año trabajando en el rediseño de Gmail. Hace unos meses, el único cambio significante que la compañía introducía en el servicio era la separación de mensajes entrantes, que ahora están divididos en Principal, Redes Sociales y Promociones. Aparte de este cambio, para decepción de muchos, Google no presentaba nada nuevo y lo cierto es que la interfaz de Gmail no se corresponde con al de un servicio digno del S.XXI. Es por esto que la compañía se encuentra probando un rediseño entre un grupo reducido de usuarios y las primeras imágenes del nuevo Gmail han comenzado a circular por Internet.

Vemos que el cambio de imagen en Gmail es radical, pero Google no ha asegurado que ésta vaya a ser la interfaz final, porque todavía se encuentra en pruebas y pueden producirse nuevos cambios. Tampoco se ha dado a conocer cuándo podremos disfrutar de un nuevo “look” en nuestro gestor de correos electrónicos.

Tal y como podemos apreciar en la imagen, ahora Google daría mayor importancia al buscador interno de e-mail, una de las herramientas más utilizadas por los usuarios en su día a día. El menú de navegación tendría una apariencia más clara y con opciones diferenciadas a través de iconos. Las bandejas de entradas quedarían divididas en Viajes, Compras, Finanzas, Social, Actualizaciones, Foros y Promociones. Además, Google introduciría un sistema renovado para marcar e-mails importantes.

El mes que viene se celebrará la conferencia anual de Google en San Francisco, así que esperamos que la compañía dé más información acerca del rediseño de Gmail en este evento.

Fuente: ActualidadGadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s