Twitter nos quiere demostrar que es la mejor plataforma para compartir fotografías con una guía

twitter fotos

Twitter tiene un problema: suben sus ingresos, pero la cantidad de usuarios parece estancarse. Y un sinfín de servicios externos están acaparando la atención de los usuarios con funciones que Twitter ya tiene por defecto, así que la compañía ha lanzado una guía web para que veamos de lo que la red de microblogging es capaz de hacer.

La llaman “guía definitiva para compartir fotos en Twitter”, y de forma muy visual nos recuerda que las aplicaciones oficiales son capaces de todo lo necesario para que nos olvidemos de competidores como Instagram, Flickr, Facebook o incluso cualquier cliente de mensajería.

No se les olvida nada: fotos editables incluso con filtros, posibilidad de compartirlas en grupo y etiquetar a nuestros amigos o enviarlas a alguien con un mensaje privado, sus perfiles… todas y cada una de estas características pensada para intentar rivalizar con alguna red social que les perjudique.

Twitter es capaz de mucho, pero sigue con defectos que debería solucionar urgentemente

Y no está mal recordarnos estas cosas, pero tampoco me olvido de que Twitter necesitaría abordar algunos de sus mayores defectos: casi todos los usuarios activos utilizan clientes no oficiales que no son compatibles con todas estas funciones, la función de mensajería privada es demasiado estricta con las URLs que podemos adjuntar… de hecho las buenas ideas que he visto recientemente para aprovechar Twitter vienen de fuera, y eso no es buena señal.

Junto con la guía, Twitter ha publicado una lista personalizada de tuits donde podemos ver algunos mensajes donde más se aprovechan todas estas funciones. Nos hace ver, esto sí, que Twitter puede ser una red social muy diferente a la base que nosotros tenemos en la cabeza.

Vía | TNW

Sitio oficial | The ultimate guide to photo sharing in Twitter

Fuente: Genbeta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s