Ahora Twitter nos permitirá ocultar los perfiles que no queremos ver

twitter

Estamos convencidos de que si usas Twitter en tu día a día, en más de una ocasión has echado en falta una opción que te permita “silenciar” u ocultar perfiles. Esta herramienta la podríamos comparar a la opción que nos ofrece Facebook para ocultar actualizaciones de estado de ciertos contactos que no queremos ver. Ahora Twitter ha comenzado a implementar algo similar en su plataforma, según han informado usuarios de la aplicación oficial para dispositivos de Apple y para Android.

En algunas ocasiones, nos encontramos ante la situación de que, por compromiso personal o profesional, no podemos dejar de seguir a alguien pero, definitivamente, nos gustaría que sus tuits no aparecieran en nuestro Timeline. En otras ocasiones, queremos bloquear temporalmente los tuits de una persona que a lo mejor está haciendo spoilers de una serie que está siendo emitida en esos momentos. Twitter está experimentando con una opción que nos permitirá ocultar perfiles de las personas a las que seguimos.

Por el momento, esta nueva opción no está disponible para todo el mundo. Nosotros hemos intentado acceder a ella desde un dispositivo iOS y uno Android, pero no ha aparecido. Twitter debe estar experimentando con su nueva función entre un grupo reducido de usuarios, para posteriormente lanzarlo entre toda la comunidad.

Esta función ha sido muy solicitada en la red social durante los últimos años y por fin desde Twitter parece que van a hacer algo al respecto. La herramienta para ocultar perfiles ayudará a que nuestros timelines “estén más limpios”.

Fuente: Actualidad Gadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s