Twitter: Un Negocio Rentable del Mundial Brasil 2014

El Mundial de Fútbol de Brasil se acerca y Twitter calienta motores.

Según una infografía que ha elaborado con GlobalWebIndex a partir de una encuesta a 500 usuarios activos en España, el 85% verá los partidos desde casa y el 60% desde un bar; además, el 85% verá los partidos en directo. Por supuesto, el uso de Twitter durante el campeonato promete ser importante.

Será, en cualquier caso, un pico para los últimos datos de la empresa, que no son precisamente para dar palmas: Twitter ha superado durante el primer trimestre de este año los 255 millones de usuarios activosaunque las vistas del timeline han caido un 10% respecto al mismo periodo del año anterior.

El calentamiento futbolero de la red social también incluye unos cuantos consejos de previsión para las marcas y sus estrategias promocionales durante el campeonato. Os dejo aquí la infografía (bastante básica) sobre Twitter y el mundial.

Twitter y el Mundial

 

Fuente: 20 minutos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s