Mantente siempre en contacto gracias a la nueva versión 5.0 de Facebook Messenger

Facebook Messenger

Parece que dentro del seno de Facebook la cosa no para. Si ya fue noticia debido a la adquisición de la aplicación de ejercicio físico Moves, parece que el objetivo actual de la poderosa empresa es darle a su aplicación de mensajería un impulso que la convierta en algo imprescindible para los usuarios de la red social.

Si ya nuestro compañero Jose Antonio Carmona nos avisaba de que la nueva versión de Facebook Messenger llegaría en poco tiempo a la plataforma Android, parece que hemos tenido que esperar menos de lo previsto para que esto fuera así, siendo ya posible descargar la versión 5.0 desde Google Play.

La aplicación se renueva en primer lugar con un cambio al diseño del chat. Ahora cuando estemos hablando con nuestros contactos, nos encontraremos con una barra horizontal gracias a la cualpodremos alternar entre el teclado, la cámara del móvil para hacer fotos y enviarlas al instante, la galería y un icono de Me gusta. Todos estos accesos rápidos han sido mejorados y notaremos una mayor fluidez y mejor comportamiento al hacer uso de ellos. La otra novedad solo estará disponible para los usuarios de un teléfono Android con versión Jelly Bean 4.3 o superior, y radica en la posibilidad de enviar nuestros propios vídeos desde la aplicación.

Facebook Messenger

Ya sabíamos que Facebook nos iba a obligar a usar su propia aplicación de mensajería si queríamos hablar con nuestros conocidos, y aunque a muchos usuarios de dicha red social no le gustaba semejante idea, la verdad es que tras esta actualización Facebook ha demostrado que puede hacer una buena aplicación con opciones interesantes y buen funcionamiento –mejor que sus versiones anteriores– que contentará a la mayoría de personas que utilicen el cliente de chat de Facebook.

Veremos como evoluciona Facebook Messenger con el tiempo y si consigue estar a la altura de grandes servicios de mensajería como WhatssApp o Telegram. Facebook tiene ante sí una tarea complicada, pero creemos que tiene los medios y herramientas suficientes para conseguirlo, así que si quieres mantenerte siempre en contacto con tus amigos, actualiza la aplicación o descarga la versión 5.0 de forma totalmente gratuita desde Google Play.

¿Qué opinas sobre Facebook Messenger? ¿Te gustan los nuevos cambios?

Google Play | Facebook Messenger (gratuita)

Fuente: Andro4all

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s