Adiós al botón de Login de Google+

login google+

Que Google + es una red social que nunca ha llegado a despegar es un hecho que todos conocemos. Esta plataforma del buscador no ha conseguido hacer, en ningún momento, sombra a Facebook o Twitter y se ha caracterizado por su escasa actividad diaria por parte de los usuarios. Google lleva años insistiendo en que utilicemos Google +, de un modo u otro, pero la cosa sigue sin funcionar.

Por eso, no nos extraña que el buscador haya comenzado a sustituir el botón de “login” de Google + que los desarrolladores pueden utilizar en sus webs, por uno más simple de login de Google. Desde la compañía nunca han querido admitir el fracaso estrepitoso de Google + y durante los últimos meses han defendido que continuarán con los “planes que tenían establecidos hasta ahora”.

Sin embargo, parece evidente que desde el buscador están comenzando a tomar medidas para ir dejando de lado, poco a poco, Google +. El hecho de que la compañía haya comenzado a cambiar el botón de login da todas las pistas al respecto; aunque de momento, los usuarios de la red de redes todavía no han podido ver este cambio oficial.

Varios medios de comunicación especializados se han puesto en contacto con Google al conocer esta noticia, desvelada por la comunidad de desarrolladores y, por supuesto, desde Google lo único que han afirmado es que “siempre les gusta experimentar con cosas“. Así que la compañía ni confirma, ni desmiente.

Fuente: Actualidad Gadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s