No te conviertas en blanco de burlas en las Redes Sociales

Son muchos los casos en que por error o desconocimiento, algunas personas o empresas son victimas de burlas y hasta humillaciones por algo publicados en sus Redes Sociales, son ya famosos los casos de tweets donde confunden a las dos Coreas, donde personajes famosos publican fotos con contenido inapropiado, o errores ortográficos y hasta amenazas.

Pero estos casos son de famosos, que en muchos caso hacen caso omiso a las indicaciones de sus asesores o community manager, de que publicar y que  no en sus distintos perfiles sociales, por ello les traemos la traducción de un artículo publicado por los amigos de Social Media Today, donde tenemos algunos consejos para evitar esos momentos “vergonzosos” en nuestra andar por las Redes Sociales.

¿Qué tan activo es usted en los sitios de redes sociales? Casi tres de cada cuatro adultos en línea están utilizando activamente los sitios de redes sociales. Con el 90 por ciento en cuestión, la multitup de 18 a 29 estan más fuertemente involucrados en las redes sociales. Con 1260 millones de usuarios, Facebook es el más popular de estos sitios. Su objetivo principal es conectar amigos y familiares . Es también una salida para las personas compartir fotos , vídeos, música y cuentos. Twitter , LinkedIn , YouTube y Snapchat son muy populares también. Todos ellos tienden a servir a diferentes propósitos .

Como mejor práctica , siempre se debe tener cuidado con su identidad personal. Nunca comparta información privada con nadie en las redes sociales . Asegúrese de actuar de su edad y evitar tratar de actuar de manera fría. Sea selectivo con lo que se publica también. El mundo no tiene porqué importarle a dónde usted llega todos los días. Debes preguntar antes de etiquetar – No todo el mundo quiere estar asociado con historias o fotos embarazosas.

Para asegurarse de que está maximizando sus redes sociales , compruébelo en algunas clases o cursos en línea, haga una lista de lo que quiere lograr con su presencia social e incluso considere pedirle consejos a sus hijos.

Fuente: SocialMediaTodaybestmastersineducation.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s