Cómo determinar qué red social es adecuada para su empresa

El Desafío:

He encontrado que la mayoría de las empresas de nueva creación, sin fines de lucro, pequeñas empresas e incluso algunas grandes empresas luchan con los mismos problemas cuando se trata de las redes sociales. Cada día vemos que hay otro caso de estudio relacionado a las redes sociales y las buenas prácticas que podrían trabajar para su negocio. El problema es que hay tantas horas en el día y sus consumidores y clientes no esperaran mientras te decides. Si usted es propietario de un negocio, un ejecutivo, gerente de producto o empresario su tiempo es su recurso más valioso. Entonces, ¿cómo mantenerse en la cima de la gestión de su empresa, pensando en los ingresos, la satisfacción de sus clientes y trabajando en el producto que en realidad estás construyendo o vendiendo durante su estancia activa en las plataformas sociales?

Las Consideraciones:

Con el fin de ser eficaces y no tener el manejo de las redes sociales dominando su lista diaria de tareas, usted necesita preguntarse a sí mismo algunas preguntas. La primera es por qué estoy usando estas plataformas en el primer lugar? ¿Es con fines educativos? ¿Estoy tratando de mantenerse en la mente de mis clientes o estoy tratando de convertir prospecto en cliente?. La segunda es ¿Quienes son las personas que estoy tratando de llegar?, ¿cómo usan varias redes sociales y por qué?. Una vez que haya respondido a estas preguntas, será más fácil determinar el contenido y la combinación de plataforma social que funciona mejor para usted.

 

Recursos y Pasos de Acción :

1 . Hable con sus clientes ideales o existentes . Esto se puede hacer por teléfono o en persona. El objetivo aquí es entender claramente lo que influye en sus decisiones de compra y cómo perciben las redes sociales.

2 . Determine a dónde va a conducirlos. Compartir es útil,los enlaces de terceros son grandiosos, pero hace muy poco para convertirlos en clientes , pero esto consigue que vayan a otras páginas. Su meta debe ser para llevarlos a su propio sitio web . Cuando llegan allí asegurarse de que está claro lo que quiere que hagan. Usted podría tener que lo contacten , suscripción a su boletín informativo u otra acción relevante de su interés.

3 . Averiguar cómo quieren ser contactados en cada plataforma . Puede que soló quieran conocer de su empresa a través de LinkedIn, y reservar el Facebook para sus amigos y familiares. Sea respetuoso de este hecho. También hace su labor más fácil por el señalamiento de su enfoque.

4 . Plan para medir . Gustos y comentarios son geniales si los puede conseguir , pero la métrica más importante serán sus conversiones. Google Analytics es una gran herramienta para medir esto.

5 . Mida y ajuste . Todos hemos escuchado el dicho ” lo que se mide , se controla . ” Dicho esto, mide sólo lo importante y has caso omiso de las métricas de la vanidad, es la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero en última instancia.

 

Artículo traducido del Ingles, publicado por Garrio Harrison en su LinkedIn

 

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